top of page

Extensión del término del ministro ejecutivo y su equipo de trabajo

2 de diciembre de 2022

A TODA LA PASTORAL Y LIDERATO LAICO Y ORGANIZACIONES AFILIADAS DE LAS IGLESIAS BAUTISTAS DE P.R.

¡Saludos en el nombre de nuestro Salvador Jesucristo! Deseamos comunicarles, que, como parte del proceso de evaluación del Ministro Ejecutivo, Rvdo. Edgardo M. Caraballo, la Junta Directiva aprobó, en reunión extraordinaria celebrada el 19 de noviembre de 2022, extender el término del ministro y su equipo de trabajo, por tres años adicionales.

Felicitamos al Ministro Ejecutivo y al Cuerpo Ejecutivo Asociado por un trabajo excelente por los pasados cinco años, que han sido de grandes retos y desafíos no sólo para la Iglesia, sino para todo nuestro país.

Les exhortamos a continuar orando por el Ministro Ejecutivo, los Ministros Asociados, el equipo de trabajo del Centro Ministerial, la Junta Directiva, las Iglesias Bautistas y por Puerto Rico. Seguimos adelante trabajando para que la obra del Señor continúe hacia adelante, como dice 1 Corintios 15:58: Por lo tanto, mis queridos hermanos, sigan firmes

y constantes, trabajando siempre más y más en la obra del Señor; porque ustedes saben que no es en vano el trabajo que hacen en unión con el Señor. (Versión Dios Habla Hoy)

En el amor de Cristo,

Pastor Pedro J. González

Presidente Junta Directiva Iglesias Bautistas de Puerto Rico





COMUNICADO - Anuncio extensión Ministro Ejecutivo
.pdf
Download PDF • 149KB


291 visualizaciones
bottom of page