SOLIDARIOS CON HAITÍ

Actualizado: ago 20

A TODAS LAS IGLESIAS, CUERPO PASTORAL Y JUNTA DIRE


SOLIDARIOS CON HAITÍ


Amados/as hermanos/as:


El pasado 14 de agosto de 2021 nuestro pueblo hermano de Haití sufrió el impacto de un terremoto de magnitud 7.2 en la escala Richter. A esta fecha, las muertes relacionadas al terremoto llegan a las 1,500. A esto se le añade los daños a vivienda, escuelas, hospitales y otras estructuras de primera necesidad. Lamentablemente, luego del terremoto, la depresión tropical Grace hizo estragos en Haití al dejar más de 10 pulgadas de lluvia. No podemos olvidar que mientras todo esto ocurre, enfrentan la pandemia del COVID-19, al igual que nosotros. Haití necesita nuestra ayuda. ¿Cómo ayudar?


Ayudamos a través de nuestras oraciones y a través de nuestra aportación monetaria. Las Iglesias Bautistas de Puerto Rico nos unimos al esfuerzo de las Iglesias Bautistas Americanas a través de Ministerios Internacionales en la ayuda a este hermano país.


Pueden enviar sus donativos a través de las IBPR los mismos serán canalizados a través de la ofrenda “Compartir en Amor”, (“Una gran hora para compartir” o “One Great Hour of Sharing”) . Les exhortamos a que envíen sus donativos a nuestra oficina por correo al: PMB 199 PO Box 6017 Carolina, PR 00984-6017. Si fuera a través de cheque, el mismo debe hacerse a nombre de las Iglesias Bautistas de Puerto Rico. Al enviar su donativo no olvide escribir una nota que indique que el mismo va dirigido a ayudar a Haití. También pueden depositar su donativo en el Banco Popular, cuenta corriente #034-410074. Es importante que, una vez realice el depósito, llame al (787) 276-2591 para informar y que el donativo pueda ser adjudicado.


Esta ofrenda llegará responsablemente y será utilizada para suplir diferentes necesidades de las personas afectadas.


Somos un pueblo que siempre nos hemos caracterizado por la generosidad. Hoy tenemos la oportunidad de extender nuestra mano amiga y compartir con generosidad de lo que Dios nos ha dado.


Agradecemos toda la ayuda que nos puedan brindar informando a sus congregaciones para aportar a esta noble causa.


Descargar



8 vistas

Entradas Recientes

Ver todo